Fin del mundo en el 2010?
Breve que te quiero breve 12:01 PM
En 1928, el físico cuántico, doctor Marck Velikowky lanzó su libro: "Mundos en colisión". En su obra plantea que Venus se acercó mucho a la órbita de la Tierra, afectando severamente al mundo hace 80 siglos. Según sus pruebas documentales, Venus se comportó de manera extraña describiendo una trayectoria muy enrarecida, que durante meses provocó distorsiones en el tejido del espacio, provocando cataclismos sucesivos, entre diluvios atroces, terremotos de casi un mes de duración, más maremotos y vulcanismo más activo hasta en 160 volcanes al mismo tiempo. Un pandemonium único en 8 milenios.
La obra nos narra que los humanos de ese entonces habían alcanzado mayor nivel tecnológico del que disfrutamos hoy en día, pero por culpa de los desvaríos de Venus todo se perdió para siempre, arruinando su civilización en menos de 100 días. Pese a todo, sólo una ciudad lograría salvar la memoria de aquella época gloriosa, atesorando sus riquezas debajo del mar: la Atlántida, que más tarde llegaría hasta nuestro conocimiento mediante las obras de Platón.
De acuerdo con Velikowsky, la Atlántida está sumergida a 6 kilómetros de profundidad en las gélidas aguas de la Antártida; y los principales líderes del mundo sostienen periódicas y secretas reuniones con las autoridades atlánticas, junto con el Grupo Majestic, que es un supragobierno global que controla, desde la sombra, toda la geopolítica del planeta.
De cualquier manera, los atlantes están conscientes de que la Tierra volverá a enfrentar una catástrofe mayor a causa de una lluvia de asteroide que la golpearán de muerte, en el año 2010, para lo cual se buscará salvar al 1% de la humanidad, eligiendo lo mejor de cada especialidad, enviándolos fuera de la Tierra para comenzar otra vez. Sin embargo, un inesperado agujero negro atrasaría al planeta, partiéndolo en dos, destruyendo de paso a ese 1% de los elegidos, razón por la cual, apresuradamente, se escoge al 1% de ese 1% para que puedan escapar a bordo de una nave diminuta. Ya a bordo, se desata un sangriento motín que acaba con la vida del 90% de ese 1%. En total, sólo se salvan 2 personas, esto es, curiosa y casualmente Adán y Eva del próximo futuro.
Al final de su obra, el físico cuántico Marck Velikowsky, aclara que no está graduado, que no sabe de física cuántica y no es doctor, ya que de oficio es un agricultor de coliflores en una remota provincia de Siberia, pero que tales títulos le hicieron falta para vender mejor su obra. Después de todo, dijo, lo único que tengo es mi imaginación, pero ese atributo no me pareció suficiente para vender ni media página.
- JUAN CARLOS GARCIA